viernes, 9 de octubre de 2009

Cosas raras!

Esta foto la pongo simplemente porque me encanta! :D
Ese que está ahi con la bici, es el culito más sexi de toda Finlandia (usease: Olli)


Esto es Rudolf envasadico al vacío.....es decir, lo comunmente llamado Reno! xD


Esto es que una es friqui, y cuando le ponen gangas como esta no se puede resistir: 15€ la primera temporada de perdidos..... ¿estamos locos?
Una caja de 24 birras mierderas de vale 24putos €, y Lost 1 = 15€?
Esto es un pais de LOCOS!!!


Y esto último.........es la mega cebollaca....amos....que mi madre haría una tortilla de papas más maja con esto.... :P
Cuidense enanos!
xoxo.
H.





3 comentarios:

  1. I loooove these pictures! So adorable... looks like such a fun time! xxx

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Menos cebollas y mas pelirrrojos por favor!!!
    ¿Qué tal estás perra? Intuyo por lo que leo que muy bien, excepto por el día de la nevada ¿no?...Por aquí todo mas o menos igual, es decir, jodidamente aburrido, pero es lo que hay. Ya me meteré de vez en cuando a ver que haces herrmana y a ver qué tal el invierno en Porvo...También iré pensando en cómo cocinar unas croquetas de reno!!
    Hala,ya me voy de aquiiií linda dama españolaaaaa, adiós que me voyyy,oh preciosa mujerrrrr, porque orden tenemosss de hacer un trabajo en Chinchónnn...jijiji ¡¡muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. eyy perris!! como q la primera temporada de perdidos a 15 euros!! c'est ne pas posible!!! cuando vaya hombre q si me la compro...cm esta mandao.. besittos helennnn

    ResponderEliminar